viernes, 25 de febrero de 2011

Saga Saw..

"Hola, quiero jugar a un juego..."

Hace ocho años se escuchó por primera vez esa frase...
Lo más seguro es que hayas oído hablar de ésta saga e incluso hayas visto o una o incluso todas las películas.
La Saga Saw cuenta la historia de un hombre que tras una serie de desgracias en su vida, se intenta suicidar. Pero no lo consigue y lo interpreta como una segunda oportunidad a pesar de no apreciar su vida. Despues de eso, dedica su vida a enseñar a los demás a apreciar la suya.
Pero (siempre hay un pero) lo hace con métodos macabros o, como los llama él, con juegos.
Por ejemplo, si sólo dedicas tu vida a observar a los demás y obtener dinero a cambio (un chivato, informador; por ejemplo) tendrás que deshacerte de lo que necesitas para ello: los ojos. 
Dicha saga está formada por siete películas (todas con el mismo título y numeración en números romanos)...
La primera parte simplemente te presenta lo que hace el asesino (Jigsaw, Puzzle en el castellano) con algunos casos y relaciones entre personajes. A partir de la segunda entrega, aparecen una serie de personajes (todos policías) que irán tomando protagonismo a lo largo de la historia.
A la vez, vas viendo la historia del antagonista: el porqué, el cómo, el cuando, etc.
Desde la aparición de la primera parte, cuatro años atrás, el cine de terror ha tomado un cambio brusco. Se ha pasado de hacer películas de serial killers a películas con tramas sencillas en las que el contenido gore es lo más importante, como Hostel (2005). Cabe destacar que en ésta saga, el gore es uno de los platos fuertes. Aunque nunca alcanza (de momento) un nivel elevado al estilo Braindead (1992). Se centra más en mostrar dolor que en enseñar tripas a mansalva.
A mi personalmente me fascina...me encanta!! no solo por los efectos especiales, que son una pasada, sino tambien por el tema de la pelicula. La gente que no la ha visto, se cree que solo es sangre y solo sangre... pero hay una historia muy interesante detras de todo eso... 
No seais tontos, teneis un mundo nuevo por descubrir ajajjaja.. el mundo saw!!








                                                                                                                                      "Fin del juego".

Mis niñas...

Son lo mas bonito que tengo...
Mis 3 nenas, mis tesoros..... son unicas.. te dan amor, a cambio de nada...si, que le des de comer obivo ajaja...
Buenas, obedientes, listas... y guapisimas! que mas se puede pedir ? jejej....

video


Mis amores!!!!!! como os quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hermana Mayor...

Karinita, alias "la ardillita" ajajajjaja......La loca de la familia ajaajajajj, no, bueno si, pero no, es mi 2da madre, siempre lo fue.....desde chiquita fue mi protectora, mi todo... 
Ahora ya somos grandes y cada una tiene su vida, pero las 2 sabemos que estamos ahi para lo que necesitemos....
Ella y su Ricky jajajaj, es la alegria de la familia, la quilombera, la de las pizzas... jajajajja......siempre se esta riendo, ajaja compensa con el humor de betito, jajajajaajajaj ...........
Tienen dos nenes preciosos, mis sobrinitos, que son lo mas lindo que hay!!! los adoro!!

La verdad es que somos una familia pequeña, pero unida, y eso es lo importante....
Asi que bueno, espero que sigamos siempre asi, y que con suerte, nos toque la loteria ajajajajaja.....
                                 Un besote enorme, te quiero muchooooo!!!





Yo no vote a ZP!!

Aquí quería llegar yo!! jajaja... a dar mi humilde opinión sobre este personaje que nos han impuesto a unos cuantos.... 2 veces ya!!!!
Las cifras dicen que el 50% de la juventud esta en el paro......Yo no se por que la gente esta tan ciega! Ni que fuéramos los de derechas los únicos que estamos pasando esta crisis!! Además, esto ya no es tema de ser de derechas o de izquierdas, azules o rojos, aquí lo que hay que ser es Realista. El país esta pasando por el peor momento, y que soluciones nos dan??? suben los impuestos, recortan los sueldos, quitan ayudas, ofrecen otras engañosas.... y?? aun estamos peor!!!
Lo que mas rabia me da, es que haya gente que aun le apoye!!....
Este pais se va a la mierda, y todo gracias a socialistas retrogrados, que prefieren que siga este tipejo, con tal de que no gobierne el PP.....
Vivimos en un pais que va para atras..... no se que mas tiene que hacer este tipo para que la gente se de cuenta que no sirve para nada... es un cateto, un inutil, no sabe Ingles.... pero demaciado pido, si apenas sabe hablar bien el español.....  " Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para FOLLAR ..." JA!!!! es un ridiculo, un FANTASMA y toda la pandilla de subnormales que lo rodea, son peores que el! solo hay que ver a la Plajin....

En fin, el gobierno es un circo y Zapatero un payaso...  
Espero que en el 2012, se vaya con el rabo entre las piernas, y sino, habra que tener fe, y creer en los Astrologia de los Mayas....  por que sin en 8 años dejo a España en la mas absoluta miseria, no me quiero imaginar, en 12!!! Dimison ya po favor!!!

David Bustamante....

No podía faltar una de las personas que mas marcaron mi vida.....  mi Busta....
Hace 10 años, apareció de la nada, en el momento que mas lo necesitaba.... y me rompió todos los esquemas!!y me alegro la vida.... y desde entonces, siempre que pude ir a verlo, no lo dude....
Siempre pensé que el día que le tuviera delante me lo comería a besos, o que lo cogería o no lo soltaría, pero cuando tuve la primera oportunidad, me quede muda, helada, no tenia reacción ninguna, si no fuera porque el me tiro a dar 2 besos, yo creo que me hubiera quedado paralizada sin hacer nada, solo mierarle.... aun recuerdo lo bien que olía, y su mirada... una mirada transparente, limpia... me dejo atónita... y así cada vez que le vi.....
Cuando le oigo cantar, se me ponen los pelos de punta.... tiene una vez que seria capaz de amanzar a las fieras!!! jajaja... es algo fuera de lo normal..... me mata!!....y unas canciones preciosas!!!
Me encanta como persona, es algo inexplicable... y bueno, esta claro que físicamente el chico no esta nada mal... jejeje.... es un 10 como persona y como artista....
Nunca jamas dude de el, después de todas las cosas que se decían al principio...nunca dude ni un solo minuto.... 
Se que siempre voy a estar ahí apoyandole, por que forma parte de mi.... ....gracias por hacerme la vida mas llevadera, cuando mas lo necesite, solo con  oirte .....tkm!!!



Mis Padres...

Esos que me dieron lo mejor que se lo puede dar a alguien... la vida.... 
Mis padres, que siempre estan ahi, pase lo que pase.... me tranquiliza saber que puedo contar con ellos para lo que sea.... 
Que aunque parezcan Pepa y Abelino en version Argentina, jajaj todo el discutiendo jajaja, me guata mucho estar con ellos....
                                Los quiero muchisimo.... Gracias por todo lo que hacen por nosotros.....


 

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi niño....

Mi novio, mi alma gemela, mi media naranja... mi niño..
Llevamos 5 añitos juntos, hemos discutido mucho, pero lo importante es que aunque discutamos, al minuto nos estamos comiendo a besos otra vez..... no podríamos estar un día entero sin hablarnos, ni una mañana jeje, y eso es lo que mas me gusta!! se que esto es para siempre, por que no mi imagino una vida sin ti, sin tus piques, sin tus besos ... lo eres todo para mi..... Te Quiero...

Hola!!!

Hoy inauguro mi nuevo Blog!! jeje, que guay!! jajaja, espero ir enterándome bien de como va esto y poder ir subiendo cositas todos los días!!! hoy lo he creado, mañana ya me entretendré en llenarlo un poco jajaja. besitos!!


  Aqui os dejo una foto de la Betty Boop! jejeje muak!