viernes, 25 de febrero de 2011

David Bustamante....

No podía faltar una de las personas que mas marcaron mi vida.....  mi Busta....
Hace 10 años, apareció de la nada, en el momento que mas lo necesitaba.... y me rompió todos los esquemas!!y me alegro la vida.... y desde entonces, siempre que pude ir a verlo, no lo dude....
Siempre pensé que el día que le tuviera delante me lo comería a besos, o que lo cogería o no lo soltaría, pero cuando tuve la primera oportunidad, me quede muda, helada, no tenia reacción ninguna, si no fuera porque el me tiro a dar 2 besos, yo creo que me hubiera quedado paralizada sin hacer nada, solo mierarle.... aun recuerdo lo bien que olía, y su mirada... una mirada transparente, limpia... me dejo atónita... y así cada vez que le vi.....
Cuando le oigo cantar, se me ponen los pelos de punta.... tiene una vez que seria capaz de amanzar a las fieras!!! jajaja... es algo fuera de lo normal..... me mata!!....y unas canciones preciosas!!!
Me encanta como persona, es algo inexplicable... y bueno, esta claro que físicamente el chico no esta nada mal... jejeje.... es un 10 como persona y como artista....
Nunca jamas dude de el, después de todas las cosas que se decían al principio...nunca dude ni un solo minuto.... 
Se que siempre voy a estar ahí apoyandole, por que forma parte de mi.... ....gracias por hacerme la vida mas llevadera, cuando mas lo necesite, solo con  oirte .....tkm!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario