viernes, 25 de febrero de 2011

Mi hermana Mayor...

Karinita, alias "la ardillita" ajajajjaja......La loca de la familia ajaajajajj, no, bueno si, pero no, es mi 2da madre, siempre lo fue.....desde chiquita fue mi protectora, mi todo... 
Ahora ya somos grandes y cada una tiene su vida, pero las 2 sabemos que estamos ahi para lo que necesitemos....
Ella y su Ricky jajajaj, es la alegria de la familia, la quilombera, la de las pizzas... jajajajja......siempre se esta riendo, ajaja compensa con el humor de betito, jajajajaajajaj ...........
Tienen dos nenes preciosos, mis sobrinitos, que son lo mas lindo que hay!!! los adoro!!

La verdad es que somos una familia pequeña, pero unida, y eso es lo importante....
Asi que bueno, espero que sigamos siempre asi, y que con suerte, nos toque la loteria ajajajajaja.....
                                 Un besote enorme, te quiero muchooooo!!!





1 comentario:

  1. que lindo!!! :) graciass jiji yo tambien te quiero muchooo♥

    ResponderEliminar