viernes, 25 de febrero de 2011

Yo no vote a ZP!!

Aquí quería llegar yo!! jajaja... a dar mi humilde opinión sobre este personaje que nos han impuesto a unos cuantos.... 2 veces ya!!!!
Las cifras dicen que el 50% de la juventud esta en el paro......Yo no se por que la gente esta tan ciega! Ni que fuéramos los de derechas los únicos que estamos pasando esta crisis!! Además, esto ya no es tema de ser de derechas o de izquierdas, azules o rojos, aquí lo que hay que ser es Realista. El país esta pasando por el peor momento, y que soluciones nos dan??? suben los impuestos, recortan los sueldos, quitan ayudas, ofrecen otras engañosas.... y?? aun estamos peor!!!
Lo que mas rabia me da, es que haya gente que aun le apoye!!....
Este pais se va a la mierda, y todo gracias a socialistas retrogrados, que prefieren que siga este tipejo, con tal de que no gobierne el PP.....
Vivimos en un pais que va para atras..... no se que mas tiene que hacer este tipo para que la gente se de cuenta que no sirve para nada... es un cateto, un inutil, no sabe Ingles.... pero demaciado pido, si apenas sabe hablar bien el español.....  " Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para FOLLAR ..." JA!!!! es un ridiculo, un FANTASMA y toda la pandilla de subnormales que lo rodea, son peores que el! solo hay que ver a la Plajin....

En fin, el gobierno es un circo y Zapatero un payaso...  
Espero que en el 2012, se vaya con el rabo entre las piernas, y sino, habra que tener fe, y creer en los Astrologia de los Mayas....  por que sin en 8 años dejo a España en la mas absoluta miseria, no me quiero imaginar, en 12!!! Dimison ya po favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario