viernes, 16 de marzo de 2012

Mi niña

 Llego a nuestra vida sin planearlo...en el peor momento de nuestra vida...pero cuando vi en la prueba de embarazo que ponía EMBARAZADA 3+... me sentí la mujer mas feliz del mundo... y Vicente estaba emocionadisimo...
 Me pase todo el embarazo pensando en como seria, que si tendría los ojos de su papa, o mi color de pelo... cositas así... 
Una cosa estaba claro: eras una Niña... nuestra niña....Melani....




Pase unos cuantos días en el hospital, por que tenia poco liquido amniótico, y cada día deseaba que naciera de una vez, tenia ganas de tenerle entre mis brazos, de que estés a salvo...
Por fin llego el gran día, tras una noche de horribles contracciones, 10 horas para ser exacta, con la bolsa rota, no veía lo hora de que me dijeran que ya era el momento de darle a luz!!!pero los medicos decian que no, que aun tenian que hacerme otro ecodoppler..."estan locos" pensaba... no aguantaba mas el dolor....
Eran las 11 de la mañana y ya había llegado el gran momento! en un abrir y cerrar de ojos me vi en la sala de partos, entre contracción y contracción, con Vicente a mi lado, puje con todas mis fuerzas y salio!! Un recuerdo esa sensación...recuerdo el dejar de sufrir de dolor y de un instante a otro vi como la ponían encima de mi pecho.....y entre lagrimas vi los ojos de Vicente llorosos, llenos de amor y sin poder decir ni una palabra...Ese momento fue el mejor de mi vida...




Me sacaron de la sala y me llevaron a habitación... solo pensaba en verla, en como estaba, que carita tenia, ya que fue tan rápido todo que no me dio tiempo a verle bien....Por suerte a Vicente le dio tiempo a hacerle una foto cuando se la llevaban a Neonatología... Y le pude ver...Era PRECIOSA.... "Tiene la cara de su padre"- pensé....
No lo podía creer, que esa cosita tan pequeña haya estado dentro mía.... por otro lado me sentía tan vacía.....ya no estabas en mi barriga.... después de 8 meses, era un sentimiento de vació lo que sentía al tocarme la tripa...






Pase 6 días yendo todos los días al hospital, 12 horas, para por verte en los turnos que podía, cada 3 horas... se me hacían eternas....por suerte tenia a Vicente a mi lado, para hacerme compañía....

Por fin llego el día en el que le dieron el alta... el segundo día mas feliz de mi vida .. ya era real.. eramos padres......que ganas teníamos...





Ya la tenemos en casa, disfrutamos día a día de su amor y compañía... viendo como semana a semana va aumentando de peso, como se le va quedando la ropa pequeña....
Nos fijamos en cada detalle de su crecimiento, cada mueca, cada mirada o ruido que haga... nos encanta todo de ella....  
No vemos la hora de oírle decir su primera palabra, ver sus primeros pasos.... pero bueno, poco a poco, queremos disfrutar cada momento con ella, verla crecer día a día, pensando en que tenerle fue lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario